Jardinería sostenible

El jardín es un espacio en el cual intentamos acercar la naturaleza a nuestro hogar para disfrutar de su frescor y pasar nuestro tiempo de ocio. Pero en muchos casos, la introducción de este trozo de naturaleza en un entorno urbano o rural supone un coste ecológico importante:

  • Consumo elevado de agua de riego
  • Uso de fertilizantes en el suelo
  • Pesticidas y productos químicos que contaminan la tierra
  • Comsumo energético de maquinaria de mantenimiento y cuidado del césped
  • Coste económico de un cuidado continuado durante todo el año
  • Repoblación de zonas de uso excesio o de sombra, etc.

El mantenimiento de un jardín natural de una casa supone una parte importante del presupuesto mensual del hogar. Por este motivo, la instalación de césped artificial es un ahorro importante en su factura de agua, mantenimiento, tiempo y energía. El césped artificial Verdalia se amortiza en menos de 5 años, a partir del cual todo son intereses para usted.

Su tiempo también es importante
Debido a las grandes ventajas del césped sintético, a menudo nos olvidamos que otro atributo importante es su bajo mantenimiento. No necesitará regar, segar, abonar, repoblar, recortar, proteger… su césped. Podrá disfrutarlo sin preocupaciones durante todo el año.

Compromiso con el medio ambiente
El césped artificial a lo largo de los últimos años se ha consolidado como un ejemplo para el respeto del medio ambiente.
Es sabido que el césped natural es un gran consumidor de agua y requiere un mantenimiento continuado. Por ello, el césped artificial representa una alternativa para reducir el consumo de este recurso limitado, como así lo han considerado cientos de consumidores que han apostado en los últimos tiempos por esta variante ecológica. Una tendencia que viene respaldada por el criterio de numerosos expertos en medioambiente.

Llámenos al 649 819 195

para más información
o pídanos presupuesto sin compromiso

Novedad: Putting Greens

Instale un Putting Green en casa y practique el golf como si estuviera en un campo profesional