Instalación de Putting Greens

El césped sintético Verdalia Golf es una superficie específica para golf, que imita con gran exactitud el comportamiento en cada tipo de juego de un campo de golf.

De esta forma, usted puede tener en su jardín una zona de juego que se comporta de forma muy similar a un campo profesional y que, en muchos casos será el mismo tipo de césped que encontrará en el campo de juego. El césped sintético Verdalia Golf se está implantando en muchos campos.

Un césped sintético para cada tipo de juego

La instalación de cada tipo de césped requiere del conocimiento del juego, las pendientes, formas y características de cada zona. Instalverd ha adquirido una gran experiencia que ya tenía con la instalación de césped natural y que pone a su disposición para un resultado perfecto.

Los Putting Greens son zonas de juego que tienen mucho éxito con césped artificial, pudiendo ser implantados en casi cualquier lugar para que los aficionados y profesionales puedan practicar en casa, en hoteles, zonas de ocio, etc., tanto exteriores como interiores.

La gama de césped sintético para Golf que ofrece Instalverd, está especialmente diseñado para este juego y proporciona un comportamiento muy similar a un campo de golf. Es por este motivo que existe un tipo de césped específico para cada zona de juego, de la misma forma que en un campo natural existe una variedad de hierba distinta, o está cortada de diferente forma según el tipo de golpe que se necesite.

Instalverd cuenta con profesionales expertos en construcción de campos de golf que adaptarán su espacio para simular el tipo de juego que desee practicar, consiguiendo un comportamiento muy parecido a un campo profesional.

   

Algunas de las instalaciones realizadas con césped artificial para Golf: